info@nuriaguirao.com

Pinterésate®: el Pinterest Marketing como nunca antes te lo habían contado

Si me sigues en Instagram, sabrás que el 7 de mayo, junto con mi amiga emprendedora Zahara La Roda hemos lanzado Pinterésate®.

¿Qué es Pinterésate®?
Pinterésate® es un negocio en el que ponemos a disposición servicios sobre Pinterest Marketing tal y como lo vemos nosotras. Nosotras vemos Pinterest como esa plataforma que te puede ayudar a potenciar tu negocio más allá del SEO.
Sabíamos que la mayoría de empresas en EEUU estaban invirtiendo el 50% en publicidad en Facebook y el otro 50% en Pinterest y como no encontrábamos ni contenidos de valor ni formaciones de calidad en español, decidimos formarnos con los que más lo están petando al otro lado del charco y, así, poder transmitir al mercado de habla hispana nuestra propia visión del Pinterest Marketing.

Además, Zahara como estratega de marketing 360º y yo como todo lo relacionado con la ejecución, publicidad y tráfico de pago, supimos que hacíamos el tándem perfecto para enfocarnos cada una en lo que más nos gusta y crear juntas estrategias de marketing efectivas.

Si te «pinteresa» saber más sobre este tema puedes seguirnos en Instagram ( @pinteresate ) y en Facebook donde compartimos muchísimo contenido de valor, consejos, trucos y mucho más.  Si quieres estar al día de cualquier novedad (antes de que lo publiquemos en redes sociales) te recomiendo que te suscribas a la newsletter. Y además, si quieres empezar a implementar Pinterest a tu negocio de manera sencilla, rápida y efectiva te recomiendo que te descargues nuestra guía gratuita: 10 acciones para subir tu negocio de nivel con Pinterest Marketing.

También te comparto dos entrevistas que nos han realizado estos días para hablar sobre Pinterésate®, Pinterest Marketing y emprendimiento:
La entrevista que nos hizo Eli Lorente para su podcast Más Conectadas.
La entrevista que nos hizo Noe para su podcast Con voz emprendedora.

Deja un comentario

Cerrar menú