¡Hola! Soy Nuria

Un culo inquieto (como más de uno/a me llama) en constante evolución y aprendizaje, que buscaba la satisfacción profesional y hacer las cosas de forma más humana. Y descubrió que se podía conseguir.

Mi viaje comenzó en el convencional mundo laboral, desempeñando roles variados desde asistente de dirección hasta atención al cliente. Durante muchos años, no era consciente de que estaba a la merced de un sistema podrido en el que la mayoría piensa que tienes que trabajar 1000 horas al día para ser productivo, que calentar la silla es más valorado que la eficiencia real, y que aguantar abusos y malas prácticas es lo normal.

 

Fue entonces cuando decidí crear mi podcast A JORNADA COMPLETA, para crear un espacio donde las personas que valoran su salud mental y bienestar laboral se sientan comprendidas. Un lugar donde no se perpetúen creencias anticuadas como «aguanta, que hay gente peor que tú» o frases típicas que, lamentablemente, a menudo escuchamos en nuestro entorno porque es lo que se ha normalizado.

La chispa de la transformación surgió cuando me di cuenta de que no estaba sola en esta experiencia. Gracias a la difusión de A JORNADA COMPLETA, he tenido la fortuna de conectarme con empresarios que promueven un liderazgo más humano. Esto significa que existen empresas donde se valora al empleado, se les ayuda a crecer y se fomenta un ambiente de trabajo que va más allá de las prácticas convencionales.

Este podcast es más que un espacio de conversación; es un testimonio de que hay organizaciones que rompen con las normas laborales obsoletas y están comprometidas con el bienestar de sus empleados. Ahora, te invito a explorar este nuevo horizonte laboral, a desafiar las ideas preconcebidas y a encontrar estrategias prácticas para transformar tu destino laboral.

Si te sientes atrapado en un ciclo de trabajo que no te satisface y estás buscando un cambio significativo, este espacio es para ti. Exploraremos cómo identificar y conectarte con empleadores que comparten tus valores y cómo buscar un empleo que resuene con tu auténtico yo.

Si necesitas ayuda personalizada, escríbeme un correo a info@nuriaguirao.com

pic2