¡Hola! Soy Nuria

Una mamá emprendedora en constante evolución y aprendizaje. Un culo inquieto, como más de uno/a me llama, que buscaba la satisfacción profesional y hacer las cosas de forma más independiente. Y descubrió que se podía conseguir.

Antes incluso de plantearme emprender, tenía claro que el día que me convirtiera en madre no quería por nada del mundo perderme los primeros avances de mi bebé. Pero, ¿cómo iba a hacerlo si las bajas por maternidad solo duran 4 meses? ¿Pidiendo una excedencia? ¿Y los ingresos qué? 

Y es que la falta de medidas para que se produzca la conciliación familiar y laboral en España, no lo pone nada fácil. A eso, añádele los ambientes tóxicos que se generan en algunos trabajos con jefes o compañeros, las horas frente a un ordenador calentando la silla porque ya terminaste tu tarea, no poder elegir tus vacaciones… Supongo que sabrás de lo que te hablo.

Pero en ese momento, no era consciente de que estaba a la merced de un sistema podrido en el que todavía se piensa que tienes que trabajar 1000 horas al día para cumplir los sueños de otros. 

Desde que salí de la universidad, acepté oportunidades de trabajo donde me iban surgiendo pero nunca me paré a pensar qué proyecto de vida quería. 

Montar un negocio es una idea que se me había pasado por la cabeza muchas veces desde muy jovencita pero un negocio físico también me impedía cumplir mi sueño. Así que me puse a investigar y fue cuando encontré por internet que habían personas trabajando por el mundo de forma remota, los nómadas digitales.

Fue desde ese momento que me di cuenta que quería emprender un negocio digital para sentirme libre y poner todos mis conocimientos sobre proyectos más humanos y así ayudar de primera mano a otros emprendedores digitales. 

Esta andadura me ha llevado a centrarme en el marketing digital y a especializarme en publicidad en Pinterest para ayudar a otros negocios a ser más visibles y puedan generar más ventas.

Unos años después me quedé embarazada de mi hija Emma, y para mí, ser madre, ha sido un antes y un después tanto en mi vida personal como profesional.

Es como si mi cerebro hubiese pasado por una transformación para darme mayor capacidad de gestionar muchas tareas a la vez y ser más empática con los demás. Por eso, aún me gusta más ayudar a los demás con sus proyectos porque me siento más resolutiva que antes.

Mi intención es animar a otras personas a continuar sus ganas de emprender, ofrecer todos mis conocimientos para que los pongan en marcha e informarles de cómo funciona realmente este mundo.

Así que si estás en ese punto en el que yo me encontraba o una situación parecida y quieres lanzarte de forma segura, te sugiero empezar por aquí:

IMG_20211204_113648

Si quieres conocer mi día a día como mamá emprendedora, sígueme en Instagram @nuriaguirao