EL ARCHIVO DEL EMPRENDEDOR DIGITAL

Para aquellos que quieren emprender un negocio online sin gastar un dineral

Todos queremos emprender con las mismas ganas y la misma ilusión pero, por desgracia, no todos tenemos los mismos recursos económicos para hacerlo…

ESTO ES MUCHO MÁS QUE UN SIMPLE CURSO PARA EMPRENDER TU NEGOCIO DIGITAL...

Este programa por supuesto que te ayuda a iniciar tu negocio pero también a llevarlo al siguiente nivel.

Es un viaje de desarrollo personal y profesional y la oportunidad de vivir una experiencia para aquellos emprendedores (o futuros emprendedores) que quieren construir un proyecto que les llene el alma y el bolsillo.

Una combinación de conocimiento + plantillas + mentalidad emprendedora para que no solo aprendas cómo administrar tu negocio digital, sino que también ahorres tiempo y pongas foco en lo que realmente es importante para crear el estilo de vida y negocio que deseas.

Este programa es para ti si:

  • No quieres depender de un empleo y te gustaría empezar a trabajar a través de internet.
  • Estás a punto de lanzar tu proyecto o incluso si ya lo has lanzado y no estás obteniendo resultados.
  • Estás cansad@ de no saber si estás haciendo las cosas bien.
  • Estás emprendiendo a solas y con muy poca ayuda.

Qué está incluido

01. AUTOCONOCIMIENTO Y MENTALIDAD EMPRESARIAL
En los negocios, la mente lo es todo y si algo he aprendido en estos años es que para emprender, más allá de todo lo que te puedas formar para tener la vida de tus sueños, el factor más importante está en tu cabeza. Por eso en este módulo tendrás a tu alcance recursos y herramientas para trabajar en tus creencias y en esa vocecita interna que te sabotea diciendo que no vales lo suficiente y así es como empezarás a ver resultados.
02. FUNDAMENTOS EMPRESARIALES
Para comenzar a construir una base sostenible debes abordar temas como tu plan de negocio o tu marca personal y todas las áreas que construye esta imagen completa de quién eres, de qué se trata, qué haces y por qué eres lo mejor de lo mejor para tu cliente. Sin estas piezas, el buen marketing y las ventas son imposibles.
03. MARKETING Y VENTAS
¡Destaca entre tanto ruido! Ha llegado el momento de aprender a generar dinero para hacer crecer tu negocio. ¡Profundizaremos en estrategias, embudos de ventas, creación de contenido, redes sociales y mucho más!
04. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN DEL TIEMPO
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
05. RECURSOS FINANCIEROS
No sólo tendrás que trabajar a diario en tu negocio, sino que, además, deberás administrar y tendrás que tomar las decisiones adecuadas cuando se produzcan subidas o bajadas de facturación. Por eso comparto contigo en este módulo otros aspectos financieros y de inversión como estrategias de trading, inversión en fondos indexados y otros más.
Anterior
Siguiente

Preguntas frecuentes

Tienes acceso de por vida, además de todas las actualizaciones que se vayan realizando.

Dependiendo de cada lección, las hay escritas, en vídeo o plantillas.

Sí porque no se trata de un curso o formación que tenga un principio y un final, puedes echar mano de los recursos y herramientas que creas necesarios en ese momento para tu negocio y poder aplicarlo a tu propio ritmo aprendiendo e implementando las estrategias que has aprendido.

Para cualquier tipo de emprendedor, para cualquier tipo de creador de contenidos como un blogger o influencer, para propietarios de un comercio electrónico o una marca personal que vende servicios.