info@nuriaguirao.com

Charlas inspiradoras para emprendedores

Todos los emprendedores necesitamos de vez en cuando un empujón para seguir adelante que nos sirva para recuperar la motivación.

Y si hay algo que no podemos permitirnos los emprendedores es caer en el error de quedarnos paralizados ante situaciones en las que tenemos que tomar decisiones importantes u obsesionarnos con la solución perfecta.

Aunque también te diré, solo de charlas inspiradoras no va a salir adelante tu proyecto. No es que sea pesimista, es que en esto del emprendimiento digital siempre me gusta ser realista y objetiva. No es tan fácil como otros quieren venderte. Vas a tener que estar preparado para convivir con la incertidumbre, dedicarle mucho tiempo y asumir riesgos entre otras cosas.

Pero sin duda, la motivación es necesaria y, por eso, en este artículo he querido reunir algunas de las charlas que más me han inspirado y me han hecho ese click en la cabeza para ayudarme a seguir creciendo en lo personal pero sobre todo en lo profesional y, en ocasiones, a cambiar la perspectiva de algunas situaciones:

Lo que me gustaría que te llevaras de estas charlas es que, aunque haya días que nos superen algunas situaciones difíciles, la vida es mucho más sencilla de lo que parece. Cualquier problema tiene solución así que, antes de pensar en tirar la toalla, ponte una de estas charlas que te recomiendo o alguna que tengas marcada como favorita y verás como al día siguiente verás las cosas con otra perspectiva.

 

Deja un comentario

Cerrar menú